El exmonarca de la división de peso semicompleto se pronunció vía Instagram tras su caída ante Jon Jones.

UFC: Daniel Cormier utilizó Instagram para pronunciarse luego de su derrota

El exmonarca de la división de peso semicompleto se pronunció vía Instagram tras su caída ante Jon Jones.

No sabía qué hacer. Buscaba explicaciones en la cara de las personas que lo rodeaban, sin encontrar alguna respuesta clara. Daniel Cormier no podía creer el momento que estaba viviendo. El árbitro había dado por finalizado el combate en el tercer asalto, dando por ganador a Jon Jones. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Debe de haber sido una noche larga para el estadounidense, llena de reflexión y análisis. ¿Qué hice mal? ¿Dónde falle?, se debe estar preguntando el hoy excampeón de los pesos semicompletos de la UFC

Este domingo, por la tarde, un más calmado Daniel Cormier se pronunció vía Instagram dando una clase de profesionalismo puro: felicitó al campeón Jon Jones, se disculpó con el árbitro Big John McCarthy y por último, admitió su error.

“Primero de todo, gracias por todas las palabras de cariño. He sentido el apoyo. Felicidades a Jon Jones y su equipo. Hicieron un trabajo fenomenal y consiguieron la victoria. También a Big John McCarthy, quiero disculparme por comportarte así contigo. Quiero agradecerte el tiempo que me diste para defenderme y seguir en la pelea. Eres el mejor en el negocio por una razón'', se lee en el texto acompañado de una foto de luchador de 38 años. 

Continúa: ''También quiero agradecer a mi equipo y entrenadores. Los amo con todo mi corazón. Hicieron un fantástico trabajo, estaba preparado. Son cosas que pasan. Dana White y UFC, gracias por ser la compañía más importante de todas en las MMA. Una vez más, gracias al equipo de Jon Jones. Los amo. Los veré pronto“, finalizó DC. 

Daniel Cormier ahora queda con un récord de 19-2 (ambas derrotas a manos de ‘Bones’). El campeón, por su parte, firmó su victoria número 23, con una derrota por descalificación.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios