El luchador asturasilino conectó un brutal rodillazo hacia Ross Pearson en el  UFC Fight Night Auckland, en Nueva Zelanda.

UFC: Dan Hooker protagonista de uno de los mejores nocaut en lo que va del año

El luchador australiano conectó un brutal rodillazo hacia Ross Pearson en el UFC Fight Night Auckland, en Nueva Zelanda.

Hasta el momento, uno de los mejores nocaut del año en la UFC. El atleta australiano Dan Hooker fue uno de los protagonista de la noche en Auckland, Nueva Zelanda, luego de conectar terrible rodillazo hacia su rival Ross Pearson en el UFC Fight Night.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El encuentro se iba desarrollando parejo. Dan Hooker, con la ventaja de la estatura (1.82 cm), aprovechaba su distancia para conectar golpes cada vez que Ross Pearson (1.72 cm) se animaba a ir al ataque. Fue en un descuido de este último donde la pelea llegó a su fin. 

Corría el segundo asalto cuando, Ross Pearson, en una combinación, no cubrió su guardia y recibió un rodillazo en el mentón, volando su bucal y cayendo inconsciente a la lona. Hooker trató de seguir golpeándolo, pero el árbitro intervino y dio por finalizado el combate. 

En la conferencia de prensa posterior al evento hablaba de este golpe. Pero también sobre cómo se siente en el peso ligero después de haber subido de peso pluma. 'Fue suerte, nada más. Me sentí fuerte. Me sentí en forma. Me sentí como un peleador totalmente diferente. Nunca bajaré de nuevo al peso pluma'', comentó Hooker. 

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

La cartelera principal del UFC Fight Night estuvo llena de grandes finalizaciones. En la pelea coestelar de la velada, Derek Brunson noqueó a Daniel Kelly, Ion Cutelaba hizo lo propio con Luis Henrique da Silva y Ben Nguyen sometió a Tim Elliot.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios