A pesar de haber pedido ante Amanda Nunes, Valentina Shevchenko se llevó un bono nada despreciable.

UFC: ¿Cuánto dinero ganó Valentina Shevchenko luego del UFC 215?

A pesar de haber pedido ante Amanda Nunes, Valentina Shevchenko se llevó un bono nada despreciable.

Valentina Shevchenko no pudo con Amanda Nunes en el evento UFC 215 realizado el último sábado en Edmonton Canadá. De haber logrado superar a Nunes y conseguir el cinturón de peso gallo femenino, hubiera tenido un gran bono, sin embargo por su sola presencia en la cartelera principal le significó una buena ganancia a la luchadora, de 29 años, oriunda de Kirguistán. 

La página especializada en MMA Lowkickmma, Reebok la empresa encarada del salario de los luchadores, cambio la política de pagos cuando entró a la UFC, por lo que el monto a pagar sube o baja, dependiendo de las apariciones que el luchador haya tenido en la empresa o del lugar que ocupa en la cartelera de cada evento en el que participa durante su carrera. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ex DT 'albiceleste' dispara contra jugadores argentinos

Si hacemos un balance de su carrera en la UFC, con la derrota ante Amanda NunesValentina Shevchenko sumó su quinto combate y fue parte de la cartelera principal del evento UFC 215. Por todos esos factores la kirguisa se llevó 30 mil dólares, pues fue derrotada en su pelea y no pudo embolsarse el bono más alto que da la compañía (50 mil dólares) y que se llevaron Rafael dos Anjos y Henry Cejudo, quienes triunfaron en sus respectivos combates. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Valentina Shevchenko tendrá que aguardar una nueva oportunidad, contra una nueva rival, para conseguir llevarse el bono mayor. Aunque la 'Bala' espera tener otro combate con Amanda Nunes. "No entiendo qué pasó. No me golpeó ni una vez. Su cara está roja de todas las veces que la castigué porque yo sí pegue duro. Estoy en desacuerdo. Quiero otra pelea contra ella", señaló la luchadora de Kirguistán. 

LEE ADEMAS: Sao Paulo: Christian Cueva estaría enfrentado con su propio compañerohttps://t.co/yThFRDfTsJ pic.twitter.com/uNUFlZvRbC

Comentarios