El peleador irlandés, campeón del peso pluma y ligero, viene de vencer al estadounidense Eddie Alvarez en el UFC 205.

UFC: ¿Cuándo volverá a pelear Conor McGregor?

El peleador irlandés, campeón del peso pluma y ligero, viene de vencer al estadounidense Eddie Alvarez en el UFC 205.

En la última edición del UFC, que se llevó a cabo en New York, el irlandés marcó un antes, y un después en las artes marciales mixtas. Tras vencer al estadounidense Eddie Álvarez con un contundente nocaut, Conor McGregor se adjudicó el título de peso ligero, y con esto, rompió un récord. 

Es así que, tras ganar en el UFC 205, el peleador irlandés sumó su segundo título, rompiendo un récord sin precedentes. Ahora, los fanáticos del deporte de contacto se preguntan cuándo será la próxima pelea de Conor McGregor, puesto que se llenan de ansias por verlo dentro del octágono nuevamente.

En una reciente entrevista con el diario LA Times, el presidente de la UFC, Dana White, habló de la próxima pelea de Conor McGregor. “Él no peleará antes de Mayo. Su novia (Dee Devlin) se estresa mucho cuando Conor pelea. Él no quiere eso mientras esté embarazada. Él es bueno. Debería tomar ese tiempo libre. Ha estado en esto sin parar y creo que es una buena idea despejarse un poco”, aseguró Dana White.

Manifestó también que, en este tiempo, negociará con el ágil luchador para llegar a un acuerdo, y poner su cinturón en juego. Uno de los que más le incomoda esta situación del irlandés es al brasileño Jose Aldo, quien es el actual campeón interior de la categoría.

El brasileño espera una revancha con Conor McGregor, luego de perder en apenas 10 segundos del primer asalto en el UFC 200. Jose Aldo expresó que, si no se pacta una pelea con el actual campeón del peso ligero, el va abandonar el UFC pues, no puede esperar más tiempo. 

Es así que, los hinchas del irlandés tendrán que esperar algunos meses para poder ver de vuelta en acción al zurdo luchador de MMA. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus