Valentina Shevchenko desea enfrentar a la brasileña Amanda Nunes en julio, pero esta no está de acuerdo.

UFC: ¿Cuándo enfrentará Valentina Shevchenko a Amanda Nunes?

Valentina Shevchenko desea enfrentar a la brasileña Amanda Nunes en julio, pero esta no está de acuerdo.

Luego de su victoria ante Julianna Peña, poco es lo que se ha sabido de Valentina Shevchenko, la luchadora de Kirguistán, que representa a Perú, se ha convertido en la retadora al título de peso gallo femenino de la UFC, que ostenta  la brasileña Amanda Nunes, con la cual tendrá que enfrentarse, y aunque aún no se ha definido la fecha del combate, los enfrentamientos verbales entre las dos luchadoras, empezó hace algunos meses. 

En los últimos días los enfrentamientos entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes tuvieron otro capítulo, cuando la brasileña exigió pelear en el evento UFC 212 que se llevará a cabo en junio próximo. "Te veo el 3 de junio @BulletValentina", escribió Amanda Nunes en su cuenta de Twitter, generando la inmediata respuesta de Shevchenko en la misma red social. 

"UFC te ofreció la pelea en abril y te negaste. Me dijeron que estarías de vuelta en julio. Así que mi agenda está programada para pelear en julio. Dónde y cuándo quieras, pero en julio", escribió Valentina Shevchenko en su cuenta de Twitter, pero el ida y vuelta no quedó ahí, pues Nunes contraatacó afirmando que la retadora tiene que aceptar la fecha propuesta. 

"Una retadora no elige el día. Una retadora sólo tiene que pelear", respondió  inmediatamente Amanda Nunes, el enfrentamiento verbal entre las dos luchadoras sudamericanas, ha causado un gran revuelo en Twitter, generando miles de respuestas en los fans que están ansiosos porque este combate se lleve a cabo lo más rápido posible. 

Pero esta no es la primera vez que Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrentan verbalmente, pues desde que 'La Bala' venció a Julianna Peña, estos se han venido dando constantemente y se espera que la UFC decida lo más pronto posible, cuándo se enfrentarán estas dos luchadoras, para definir a la campeona de peso gallo. 

Desde que ingresó a la UFC Valentina Shevchenko ha luchado en cuatro combates, de los cuales ganó tres y perdió uno, mientras Amanda Nunes, tiene un récord profesional de 14 victorias y cuatro derrotas, y su último combate fue ante Ronda Rousey, a la que venció en diciembre del año pasado.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios