Conor McGregor no para y se burló del combate que sostuvo ante Floyd Mayweather el mes pasado.

UFC: Conor McGregor y su burla tras la pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor no para y se burló del combate que sostuvo ante Floyd Mayweather el mes pasado.

Apenas una semana le bastó a Conor McGregor para admitir que se burló del boxeo, tras su combate ante Floyd Mayweather, el pasado 26 de agosto en Las Vegas. McGregor no ha parado de dar pistas sobre este hecho, hasta que hace algunos días decidió pronunciarse sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter, con un corto mensaje y una foto del día de la pelea. 

ESCRIBE RAFAEL SAAZ

Conor McGregor, que con esta declaración confirmó que el combate ante Floyd Mayweather era una farsa, indicó de forma irónica que, a pesar de haber sido el hombre del que se burló el mundo del boxeo, salió por la puerta grande del “circo” por no haber cumplido nada de lo que prometió previo al combate y logró el engaño que diseñó, gracias a que Floyd Mayweather lo mantuvo durante 10 rounds en el ring. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: -Perú vs. Ecuador: ¿Cómo le fue a Ricardo Gareca contra el 'Tricolor'?

En su cuenta oficial de Twitter,Conor McGregor escribió: “El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”. Esta declaración causó el beneplácito de sus miles de seguidores, quienes apoyaron al campeón de peso ligero de la UFC, quien dentro de poco volvería a luchar en el octágono más famoso del mundo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: -Perú vs. Ecuador: Paolo Guerrero y la única vez que marcó en altura

Esta nueva burla de Conor McGregor no solo involucra a Floyd Mayweather, también a la Comisión Atlética de Nevada, que a pesar de que en muchas veces se le pidió que no autorizará el combate, hizo caso omiso y le dio luz verde al mismo, quedando también involucrada de manera oficial en lo que ha sido un gran 'fraude'. 

Conor McGregor hizo de todo en el ring del T-Mobile Arena, menos boxear, solo en los primeros asaltos se pudo ver un poco de su poderío, pero conforme fueron pasando los rounds, el estado físico y la poca técnica le pasaron factura. 

Tra caer por TKO, Conor McGregor se embolsó 35 millones de dólares que había firmado solo por aceptar el reto contra Floyd Mayweatherr. Por su parte el estadounidense, se hizo con una bolsa garantizada de 100 millones. Y aún falta por repartir la recaudación de la venta de la televisión de pago, así como los ingresos por taquilla. 

LEE ADEMÁS: Perú vs Ecuador: 2 mil hinchas alentarán a la selección peruanahttps://t.co/clErG9pV9k pic.twitter.com/YVW97ZIpv9

Comentarios