Connor McGregor mostró su gimnasio con un mural en alusión a Floyd Mayweather.

UFC: Conor McGregor y la provocación a Floyd Mayweather [FOTO]

Conor McGregor mostró su gimnasio con un mural en alusión a Floyd Mayweather.

A pesar de que la mayoría de gente no le tiene mucha fe a Conor McGregor en el combate ante Floyd Mayweather, el irlandés no se amilana y sigue preparando el combate del próximo 26 de agosto. El luchador, campeón de los pesos ligeros de la UFC,continúa con sus entrenamientos y mostró un mural, dibujado en su gimnasio, que sorprendió a todos.

Dicho mural está pintando en una de las paredes del gimnasio donde Conor McGregor a diario en la que se aprecia al campeón de la UFC metiéndole un izquierdazo a Floyd Mayweather. Una obra de arte increíble que 'The Notorious' mira diariamente para motivarse y visualizar su triunfo ante uno de los mejores boxeadores del planeta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Cristal por la puerta grande"

Conor McGregor se encargó de dar a conocer la pintura y se aseguró de que llegue a todos sus seguidores y a los que no lo son, por lo que publicó una fotografía tanto en su cuenta de Twitter, como en su cuenta de Instagram, con la leyenda "Soy un sucio animal irlandés". En la instantánea se puede ver que McGregor está en un lado donde está la luz encendida y Mayweather está donde no hay luz.

Conor McGregor siempre se ha caracterizado por ser un provocador de primera, al igual que Floyd Mayweather, y en esta ocasión no ha defraudado, por lo que se aguarda que la respuesta de 'Money' sea tan contundente como el izquierdazo del mural. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Beto da Silva: ¿a qué se debe sus constantes lesiones?

Floyd Mayweather, de 40 años, ha acordado abandonar su jubilación en septiembre para enfrentarse a Conor McGregor, campeón de peso ligero de la UFC, de 26 años, en un combate denominado 'El combate de los millones' por las ganancias que se llevarán ambos luchadores.

Floyd Mayweather tiene un récord invicto de 49 peleas profesionales, recibirá una bolsa de 100 millones de dólares por pararse otra vez en el ring, mientras Conor McGregor ganará una 'bolsa' de 75 millones de dólares.

MIRA LAS FOTOS

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Tapia cree que Farfán aportaría cosas buenas https://t.co/glu2NXVEa9 pic.twitter.com/uXbmz5DFdH

Comentarios