Conor McGregor volvió a la carga contra Floyd Mayweather esta vez en un evento de boxeo. / Foto: Twitter

UFC: Conor McGregor y la amenaza contra Floyd Mayweather [VIDEO]

Conor McGregor volvió a la carga contra Floyd Mayweather esta vez en un evento de boxeo.

Conor McGrgegor reapareció después de mucho tiempo y como era de esperarse, habló de Floyd Mayweather, el campeón de peso ligero de la UFC, estuvo apoyando a su compatriota Michael Conlan, quien realizó su debut profesional como boxeador. Luego de ver la pelea de Conlan, quien derroto a Tim Ibarra, aprovechó para hablar con los medios especializados en boxeo, que estaban presentes alrededor del ring, sobre el combate que mantendrá ante Floyd Mayweather.

Fiel a sus estilo, Conor McGregor gritó a los periodistas presentes y dejó algunas frases para el recuerdo. "¡Yo soy el tipo del boxeo! Véanme como me apodero del boxeo. Confía en eso. Nadie dentro del mundo del boxeo sabe lo que viene. Confía en eso, cuando me suba ahí voy a sorprender a todo el mundo... Confía en eso. Mírame a los ojos, 28 años de edad, confiado como un hijo de p... Largo, alto y peligroso con mis dos manos", indicó.

Pero no todo quedó ahí, pues inmediatamente Conor McGregor la emprendió con Floyd Mayweather. "Confía en mí, voy a parar a Floyd Mayweather. Todos ustedes se van a comer sus palabras. El mundo entero se va a comer sus palabras. Nos estamos acercando, no te preocupes de eso. Se van a enterar. ¡Yo soy el boxeo!”, vociferó.

Conor McGregor ha vuelto a la carga con todo y está dispuesto a vencer a Floyd Mayweather, tal como lo aseguró en el diario LA Times. "Estoy listo para boxear. He estado listo desde hace mucho tiempo. El juego entero se quedará en shock cuando me suba al ring. Confía en eso. Estoy pensando en la fecha de Septiembre. Eso es lo que se dice. Eso es lo que estamos muy cerca de cerrar. Intente hablar con Floyd, volé a Las Vegas para hablar con él y se retiró. No parece querer verme, está petrificado. ¿No lo estarías tú? Nadie sabe qué esperar de mi", señaló. 

Al parecer solo quedaría ponerse de acuerdo en la fecha para el combate, pues Conor McGregor quiere luchar en setiembre, mientras Floyd Mayweather lo quiere hacer en junio. Por lo que se espera que está lucha de palabras tenga para rato. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Cristiano Ronaldo: Aeropuerto en Portugal llevará su nombre https://t.co/l1TU07ykbD pic.twitter.com/kMzobrCKyO

Comentarios