Conor McGregor está seguro de que noqueará a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto.

UFC: Conor McGregor vuelve a amenazar a Floyd Mayweather [VIDEO]

Conor McGregor está seguro de que noqueará a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto.

Conor McGregor no para. El luchador irlandés, campeón de la UFC, tiene afilados sus golpes y su lengua, para enfrentar a Floyd Mayweather. McGregor está convencido de que mandará a la lona al púgil estadounidense en menos de cuatro rounds. Pero si es que la Comisión Deportiva de Nevada, aprueba la solicitud de los peleadores de utilizar guantes de ocho onzas, el irlandés aumentará la apuesta, para el combate del 26 de agosto.

Conor McGregor aseguró el último viernes, que si es que se logra aprobar los guantes de ocho onzas, noqueará a Floyd Mayweather en el segunso asalto. “Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva hasta el segundo asalto si lo salva la cuenta”, dijo el irlandés, quien disputará su primera pelea como boxeador, después de acumular récord de 21-3 en las artes marciales mixtas. “Pero si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro rounds. Pero en cuatro rounds quedará inconsciente", señaló el campeón de peso pluma y ligero de la UFC.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Pero no todo quedó ahí, pues Conor McGregor indicó que ve derrotado a Floyd Mayweather, previo al denominado 'Combate del siglo'. "Yo vengo de otro juego, me muevo diferente, golpeo diferente, nos lesionamos de otras partes del cuerpo. Lo puedes ver en su gimnasio en su voz y en su esencia, el ya esta mas que vencido solo tengo tocarlo y el caerá. Yo veo a un hombre ya vencido, en todo lo que hace", aseguró el irlandés y acto seguido agregó.

“No sé cuántas veces he sorprendido al mundo, y lo haré de nuevo”, afirmó. “Floyd terminará mal. No va a ser un buen final para lo que dudan de mí”, afirmó Conor McGregor, quien en el entrenamiento abierto que brindó el último viernes, simuló los 12 asaltos de una pelea bailando alrededor de sacos durante casi 47 minutos, lanzando golpes sin la más mínima coordinación, con la guardia abajo, combinaciones torpes y malos movimientos de pies.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Floyd MayweatherConor McGregor afirmó que no mostró ni la mitad del talento que tiene como boxeador, y que sencillamente estaba jugueteando con la gente que acudió al entrenamiento y que lo siguió por las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #ClaudioPizarro y cinco opciones para evitar el retiro con 38 años - https://t.co/UNtapMHmk2 pic.twitter.com/nWjIcvD4Bq

Comentarios