UFC: Conor McGregor venció a Eddie Álvarez en el UFC 205 [VIDEO]

Conor McGregor venció a Eddie Alvárez en el evento UFC 205 y es el nuevo campeón de peso ligero.

Conor McGregor hizo historia el sábado tras noquear a Eddie Álvarez en el evento UFC 205 realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, ciudad donde la UFC realizaba un evento por primera vez en 23 años. Con el triunfo sobre Álvarez, Conor McGregor se convirtió en el primer peleador de la UFC en ostentar dos cinturones (pluma y ligero) en simultáneo.

A pesar de no ser el favorito, Conor McGregor tomó el control de la pelea desde un comienzo, planteó una buena estrategia, la cual evito que Álvarez se sintieran cómodo y pudiera entrar en su guardia. McGregor, utilzó su mayor alcance, tanto con las piernas, como con los brazos, para neutralizar las patadas de su oponente, que no encontró la manera de contragolpear. 

Ni bien comenzada la pelea se vio la superioridad de Conor McGregor, quien consiguió derribar a Eddie Álvarez en dos oportunidades, la precisión en el golpeo y la velocidad fueron las armas de 'The Notorious', quien casi al final del primer round pudo haber terminado la pelea, pero Alvarez pudo sobrevivir a lo golpes que recibió en el piso.

La historia no sería diferente en el segundo asalto, Conor McGregor siguió conectando, mientras que Álavrez no encontraba como entrar a su guardia y hacerle daño. Hasta que llegó el minuto 3:04, en el que McGrego conecto una combinación de cuatro golpes y finalizó a su oponente, convirtiéndose en el único luchador de la UFC con en ser campeón de dos categorías en simultaneo.

A pesar de que aún es prematuro pensar en una próxima pelea, se especula que Conor McGregor podría enfrenar en un futuro a Tony Ferguson, quien la semana pasada derrotó a Rafale dos Anjos en México, en la primera defensa de su cinturón de peso ligero. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS#ZlatanIbrahimovic revela que quería ser como #Ronaldo https://t.co/9NJ1C1bDyH pic.twitter.com/afvzT6MAGG

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo