Conor McGregor tiene la autoestima por los cielos y no dudó en compararse con estrella de las artes marciales.

UFC: Conor McGregor se compara con estrella de las artes marciales

Conor McGregor tiene la autoestima por los cielos y no dudó en compararse con estrella de las artes marciales.

Desde que apareció en la UFCConor McGregor demostró que tiene una autoestima única. En poco tiempo el luchador irlandés se ha convertido en una leyenda, convirtiéndose en el único luchador de la organización en conseguir títulos en dos divisiones diferentes. El sábado 26 de agosto McGregor intentará hacer su leyenda más grande, cuando enfrente a Floyd Mayweather en un combate de boxeo. 

Conor McGregor tiene mucha confianza para enfrentar este combate, a pesar de que el boxeo es una disciplina que no domina mucho. A pocos días de la pelea, el irlandés, dio una entrevista al portal 'The Mac Life´ en la que se atrevió a compararse, nada menos, que con Bruce Lee, considerado el padre de las artes marciales mixtas, y confesó por qué Floyd Mayweather no eligió a otro luchador de MMA. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar es comparado con "Oliver Atom" de 'Los Supercampeones' [VIDEO]

"¿Qué otro peleador de artes marciales mixtas hay como yo? Floyd Mayweather necesitaría reencarnar a Bruce Lee y probablemente esa sería la única persona que podría imitar la forma en la que iré por él. No soy como ningún otro peleador de artes marciales mixtas. No soy como ningún otro boxeador. Soy de una liga completamente diferente y lo probaré el 26 de Agosto", señaló Conor McGregor

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Wayne Rooney hace historia con gol ante Manchester City

Pero las declaraciones de Conor McGregor no quedaron ahí, pues fiel a su estilo, fue por más. "He estado en esta vida por mucho tiempo. Ya he tenido estas mega, mega peleas. Ya he estado bajo la luz de los reflectores por mucho pero mucho tiempo que todos sus antiguos oponentes. Él cree que eso lo va a ayudar pero ya he experimentado esto en muchas otras ocasiones. Además de eso agrega el hecho de que he tenido verdaderas peleas en el ring. Aquí no ha habido sparring. Hemos tenido puras peleas, estoy listo", sentenció. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Critican a DT de Ecuador por no convocar a ningún jugador del último equipo campeón https://t.co/pX6cGkyaot pic.twitter.com/mNTrgWwXor

Comentarios