Conor McGregor utilizó sus redes sociales para publicar la primera foto de su hijo.

UFC: Conor McGregor presentó a su primer hijo en Instagram

Conor McGregor utilizó sus redes sociales para publicar la primera foto de su hijo.

Conor McGregor se convirtió en padre el último viernes. El campeón de peso ligero de la UFC tuvo su primer hijo con su novia Dee Devlin. El primogénito de la estrella de las MMA lleva el nombre de Conor Jack McGregor y nació en Coombe Maternity Hospital, en Dublín, Irlanda a las 8:00 p.m. y peso 3.69 kilos, según informaron los medios locales.

Apenas nació el heredero de Conor McGregor ya tenía una cuenta de Instagram la cual, sin tener ninguna publicación, ha llegado a tener más de 37 mil seguidores, algo que no se ve muy seguido en las redes sociales y que solo el hijo de una de las mayores estrellas de las MMA podría lograr. 

LEE TAMBIÉN: Las cinco claves del triunfo de Alianza Lima sobre Real Garcilaso

Pero Conor McGregor no se ha demorado en dar a conocer a su primer hijo en las redes sociales, en la mañana de este domingo el luchador ha publicado las primeras fotos del pequeño Conor Jack. Como era de esperarse la reacción de los fanáticos de 'The Notorious' ha sido masiva tanto en Instagram como en Twitter. 

Se espera que con el nacimiento de su hijo, Conor McGregor empiece a decidir su futuro y decidir si es que continúa en la UFC para defender su cinturón de peso ligero o acepta el reto de FloyD Mayweather para realizar un combate de boxeo, el cual generaría un bolsa muy superior a la que ha recibido desde que comenzó a luchar en el octágono.

LEE TAMBIÉN: Las cinco claves del triunfo de Alianza Lima sobre Real Garcilaso

Como se recuerda el último combate de Conor McGregor fue el 12 de noviembre del año pasado en el evento UFC 205. En ese evento 'The Notorious' venció por TKO a Eddie Alvarez y se quedó con el cinturón de los pesos ligeros. 

LEE ADEMÁS: #Morelia: el peculiar agradecimiento de bella periodista a #RaúlRuidíaz [FOTO]

Etiquetas
Comentarios