Conor McGregor fue retado por Cody Garbrandt actual campeón de peso gallo.

UFC: Conor McGregor fue desafiado por un campeón

Conor McGregor fue retado por Cody Garbrandt actual campeón de peso gallo.

Desde que le consiguió el título de peso ligero de la UFC ante Eddie Álvarez en noviembre del año pasado, no se ha sabido mucho de Conor McGregor. El luchador irlandés ha desaparecido del mapa, pero los que si han aparecido son retadores, primero fue Floyd Mayweather y ahora se ha sumado el campeón de peso gallo Cody Garbrandt, quien mandó su amenaza hace algunos días.

Cody Garbrandt desea enfrentar a Conor McGregor, o a José Aldo en el próximo evento que le toque disputar. "Tengo que sentarme con Dana [White] y Sean [Shelby] para que hablemos de la pelea más grande para mí. Sé que podría subir de división y competir contra José Aldo. Es una leyenda, me gustaría probar su barbilla. Podría seguir subiendo para competir contra Conor McGregor. No entiendo que sea el número dos libra por libra del mundo, Nate Díaz lo derrot", señaló. 

A pesar de que no hay muchas posibilidades de que Garbrandt enfrente a Conor McGregor, el actual monarca no se amilana. "Hay muchas peleas grandes para mí, ahora mismo quiero la que más dinero me de. Todos estamos en esto para hacernos ricos, y es lo que quiero conseguir. Estoy muy emocionado con mi futuro. Soy uno de los peleadores más populares. Quizás en junio tenga una nueva pelea. Conor McGregor, José Aldo, quiero un nombre importante después de Dominick Cruz", afirmó.

Lo que se sabe es que Conor McGregor hará su regreso al deporte, y seguramente sea para defender el título de 155 libras. Por el otro, José Aldo tiene que defender el título de 145 libras. Mientras que Cody Garbrandt defendería su cinturón ante TJ Dillashaw, tal vez el próximo año. 

LEE ADEMÁS: #Melgar: Carlos Ascues fue presentado como nuevo refuerzo del 'rojinegro'

Etiquetas
Comentarios