Conor McGregor anunció la firma de contrato para combate contra Floyd Mayweather.

UFC: Conor McGregor firmó contrato para pelear con Floyd Mayweather

Conor McGregor anunció la firma de contrato para combate contra Floyd Mayweather.

Finalmente el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather empiece a tomar forma. El luchador irlandés, campeón de peso ligero de la UFC, firmó el contrato para pelear contra el exboxeador estadounidense. McGregor anunció la firma mediante un comunicado en su sitio web y será Mayweather quien se encargará de finiquitar el acuerdo definitivo para enfrentarse en el ring. 

Conor McGregor confesó que es un honor firmar para pelear ante Floyd Mayweather. "La pelea del siglo sí se dará. Es un honor firmar este acuerdo récord junto a mis socios Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato, es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de  Floyd Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", señaló 'The Notorious' en el comunicado publicado en TheMacLife.com.

En el comunicado Conor McGregor no dio mayores detalles sobre los términos económicos en los que se ha firmado el contrato. Tampoco dio pistas de la fecha en la que se podría realizar el combate entre él, quien está en plena actividad en las artes marciales mixtas, y Mayweather, de 40 años, quien tiene dos años retirado de los cuadriláteros. 

El comunicado emitido por Conor McGregor apareció luego que Dana White, presidente de UFC, anunciará la realización de pelea. "Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Floyd Mayweather. Este paso nos permite tener mayores posibilidades de que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", aseguró. 

El pasado mes de abril, Dana White, manifestó su aprobación con el deseo de que Conor McGregor realice un combate de box ante Floyd Mayweather e indicó que lo complicado será que Floyd Mayweather firme el acuerdo. 

Por su parte, Floyd Mayweather, desde Las Vegas, donde inaugurará su club de striptease, reiteró que el único combate que ve posible para volver a los cuadriláteros es frente a Conor McGregor. "Es el único que tiene sentido como negocio. Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver", destacó el ex campeón invicto estadounidense, que ha dicho que no volvería a pelear si no va a ganar una bolsa superior a los 100 millones de dólares.

MIRA LA IMAGEN

LEE ADEMÁS: Sporting Cristal: "Mi parte de hincha y de dirigente tampoco están contentos"

Comentarios