Conor McGregor apareció en el listado de la revista Forbes.

UFC: Conor McGregor es uno de los 25 atletas mejor pagados del mundo

Conor McGregor apareció en el listado de la revista Forbes.

Conor McGregor sigue esperando la firma de Floyd Mayweather. Pero mientras el boxeador decide si es que pone la firma, el campeón de peso ligero de la UFC, continúa entrenando boxeo para llegar listo a este combate. Y a pesar de que no pelea desde noviembre de 2016, el luchador irlandés ha sido incluido en la lista de los 25 deportistas mejor pagados de la revista Forbes.

Conor McGregor no solo es el luchador mejor pagado de la UFC, si no es uno de los mejores pagados del planeta. En el 2015 el irlandés consiguió establecerse en el top 100 de Forbes, esto tras aparecer en la posición número 85 luego de haber ganado $18 millones de dólares. Pero esta vez, como lo ha hecho en la UFC, 'The Notorious' fue más allá. 

También puedes leer: - Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Esta vez Conor McGregor se ha metido en la lista de los 25 atletas mejor pagados del planeta. De acuerdo al listado de la revista Forbes, el luchador de la UFC, ganó 34 millones de dólares en el 2016. Esto gracias a sus dos peleas ante Nate Diaz, perdió una y ganó una, y su épico combate ante Eddie Álvarez, por el cinturón de peso ligero.

También puedes leer: - Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Según la revista Conor McGregor ganó 27 millones de dólares por sus combates, el porcentaje del pago por evento, además se llevó alrededor de 7 millones de dólares en en patrocinios y otras actividades promocionales, sin duda las mejores cifras que tuvo un luchador de la UFC el año pasado.

Además de esto Conor McGregor es el deportista de contacto mejor ubicado en esta lista (en el puesto 25) seguido por el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se llevó un total de 28.5 millones de dólares en 2016 y aparece en el puesto 43. 

Mientras aguarda concretar la pelea ante Floyd MayweatherConor McGregor espera sumar más dinero en su cuenta para alcanzar a Cristiano Ronaldo, quien se ubica en el primer puesto con 93 millones de dólares ganados en 2016, algo que podría lograr si es que concreta el combate ante Mayweather. 

LEE ADEMÁS: Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol https://t.co/q2R9BMDT2N pic.twitter.com/jWrhof7dZ9

Comentarios