Conor Mcgregor fue multado tras batalla campal con Nate Diaz en el evento UFC 202

UFC: Conor McGregor es multado con 150 mil dólares por pelea [VIDEO]

Conor Mcgregor fue multado tras batalla campal con Nate Diaz en el evento UFC 202.

Conor McGregor no deja de meterse en problemas, esta vez la Comisión Atlética de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés), decidió imponerle una multa de con 150,000 dólares por su conducta durante una conferencia de prensa del evento UFC 202 en agosto. Como se recuerda en el evento UFC 202, realizado en T-Mobile Arena de Las Vegas, Conor McGregor derrotó a Nate Diaz por decisión unánime. 

La NSAC decidió multar a Conor McGregor por la batalla campal que protagonizó junto a Nate Diaz en la conferencia previa al evento UFC 202, en la que luego de algunas provocaciones, empezaron a tirarse botellas plásticas desatado una verdadera batalla campal, que acabó con algunos miembros de seguridad heridos por las botellas de agua y latas de energizante que lanzó McGregor. 

Al ser consultado por el incidente y por si reconocía la necesidad de un castigo de esa índole, Conor McGregor señaló: "Sí, 100 por ciento. Lo reconozco". La multa representa el 5% de la ganancia récord de 3 millones de dólares que recibió McGregor por su victoria contra Nate Diaz, quien también tendrá que comparecer ante la NSAC, el 20 en el evento UFC 202. La NSAC también ordenó 50 horas de servicio comunitario.

Luego de recibir la sanción Conor McGregor publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter "Recibo una multa más de estos vagos, bueno se les pagará", y "Mi multa es más cara que sus sueldos”. 

Como se recuerda Conor McGregor se prepara para enfrentar a Eddie Alvarez  en el evento UFC 205 que se realizará en Nueva York el próximo 12 de noviembre en Madison Square Garden. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Perú se juega la vida ante Chile en Santiago por #EliminatoriasRusia2018 https://t.co/JNU4aCr4bQ pic.twitter.com/3kVzEDb6RA

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus