Conor McGregor aparece en alucinante trrailer del evento UFC 205 que se realizará en noviembre en Nueva York.

UFC: Conor McGregor en alucinante trailer del UFC 205 [VIDEO]

Conor McGregor aparece en alucinante trrailer del evento UFC 205 que se realizará en noviembre en Nueva York.

El sábado por la noche en el evento  UFC 204 en el que Michael Bisping venció a Dan Henderson, la UFC reveló el primer trailer del evento UFC 205 que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, ciudad en la que la compañía realizará un evento por primera vez en su historia. En el video se puede apreciar entre otros a Conor McGregor, quien enfrentará a Eddie Alvarez en el combate estelar.

El evento UFC 205 se realizará el próximo 12 de noviembre y se espera que sea el mejor evento que ha realizado la compañía en su historia. Este trailer fue grabado en algunos lugares de la ciudad de Nueva York y en las instalaciones del Madison Square Garden, donde se realizarán los combates el próximo mes.

La cartelera del UFC 205 estará encabezada por tres increibles peleas por el título, siendo la principal la que enfrentará a Conor McGregor y Eddie Alvarez. En este combate McGregor, buscará convertirse en el único peleador en la historia en conseguir dos títulos de manera simultánea.

El evento coestelar del UFC 205 tendrá una pelea por el peso welter entre el monarca de la categoría, Tyron Woodley, quien enfrentará a Stephen Thompson. Finalmente la tercera pelea de la cartlera principal la protagonizarán la campeona de peso paja, la polaca, Joanna Jedrzejczyk y su compatriota Karolina Kowalkiewicz. 

La cartelera principal del UFC 205 se completará con los comabates entre Chris Weidman ante Yoel Romero en peso welter. La guerra entre Kevin Gastelum y Donald Cerrone, también en peso welter y la lucha entre Miesha Tate y Raquel Pennington, en el peso gallo femenino.

Sin el UFC 205 será un evento que quedará grabado para toda la vida en la retina de los fanáticos de las artes marciales mixtas. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS#PerúvsChile: Cinco razones para no ilusionarnos con un triunfo

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus