Conor McGregor destruyó un cuarto de hotel en su paso por Inglaterra.

UFC: Conor MCgregor destruye cuarto de hotel en Inglaterra [FOTOS]

Conor McGregor destruyó un cuarto de hotel en su paso por Inglaterra.

Conor McGregor sigue con su vida llena de excesos, fuera del octágono de la UFC y sin peleas a la vista, el campeón de peso ligero visitó Liverpool hace algunos días y convirtió la ciudad inglesa en una completa locura. McGregor participó en varias actividades entre ellas presentarse en carreras de caballos vestido de una manera poco usual para uno de estos eventos de gala, esto para luego festejar en un club nocturno de la ciudad.

Pero las excentricidades del Conor McGregor no quedaron ahí, pues el luchador irlandés realizó una reunión con sus amigos en su habitación del hotel Hilton, la cual terminó destruida. El diario inglés 'The Sun' publicó las fotos de lo que ocurrió en el cuarto que utilizó McGregor y como quedó la misma luego de que la abandonaron.

Según The Sun, los encargados del hotel hablaron sobre cómo quedó la habitación de Conor McGregor luchador de la UFC. "Dejaron envases de óxido nítrico por todo el cuarto, destruyeron vidrios y dejaron comida por todo el lugar. Dañaron los sillones y dejaron colillas de cigarros por todos lados así como una bandera de Irlanda. Él llevó gente a limpiar por el nivel de daños, pero ha sido una carnicería, pura fiesta loca", señaló.

Conor McGregor llegó a Liverpool para pasar cinco días y presenciar el Grand National, tradicional carrera de caballos, que se disputó en el circuito de Aintree, en la cual ganó 22 mil dólares. En su estadía en el hotel Hilton, el luchador irlandés de 28 años, causó daños de varios miles de dólares en la habitación que tiene un costo de 376 dólares la noche. 

Finalmente, luego de cinco días, Conor McGregor, abandonó el hotel por la puerta trasera para esquivar a sus fans y abandonó Inglaterra en su jet privado repleto de dinero en efectivo. Han pasado cuatro meses desde que Conor McGregor luchó por última vez y hasta el momento no tiene ningún combate en mente, y espera poder concretar una pelea millonaria de box ante Floyd Mayweather. 

LEE ADEMÁS: #Universitario: Pedro Troglio reveló la clave para golear a #AlianzaLima

Etiquetas
Comentarios