Conor McGregor está listo para cumplir sus amenazas y mandar a la lona a Floyd Mayweather.

UFC: Conor McGregor demostró sus verdaderas habilidades para el boxeo

Conor McGregor está listo para cumplir sus amenazas y mandar a la lona a Floyd Mayweather.

Conor McGregor ha empezado a despejar las dudas sobre su habilidad para boxear. El luchador irlandés ha empezado a demostrar que si puede hacerle frente a Floyd Mayweather, en la denominada 'Pelea del siglo', que se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Todo gracias el presidente de la UFC, Dana White.

White publicó un video en sus redes sociales en el que se observa a Conor McGregor en un ring junto a su excompañero de entrenamiento, el excampéon de boxeo, Paulie Malignaggi, quien hace algunos días salió en los medios a decir que las fotos que se filtraron, de esa sesión de entrenamiento eran falsas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Compañero de Paulinho confirma que fichó por azulgranas

Con el video Dana White se encargó de aclarar los rumores sobre este episodio y aclarar que Conor McGregor se está preparando a conciencia para el combate ante Floyd Mayweather. "Para toda la gente que piensa que Conor McGregor no puede boxear. Contra 'Money' sí será una verdadera pelea, sino solo miren a Conor contra Paulie Malignaggi, excampeón mundial de boxeo.

El mismo Conor McGregor reaccionó ante las imagenes en una reciente entrevista con el periodista especializado en artes marciales mixtas, Ariel Helwani. "Cuando escuche las cosas que estaba diciendo (Paulie Malignaggi), me quedé pensando. ‘Está hablando como alguien que quedó inconsciente’. El tipo estaba concusionado, miren su cara. Estaba muy golpeado. Estaba buscando una salida. Los sparrings no fueron nada buenos para él. Recibió mucho trauma cerebral", señaló el campeón de peso pluma y ligero de la UFC.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

"Después de eso que sucedió nos preocupamos. De hecho nuestros compañeros de sparring nos decían que se estaba cayendo al bajarse del carro después de una sesión de 12 rounds. Pensábamos que estaba sucediendo lo peor, definitivamente estaba con una concusión. Se le daño el ego, quería una forma de escaparse y decidió correr", sentenció Conor McGregor en la entrevista. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Jefferson Farfán es convocado y se lesiona https://t.co/wPZ8UOFzaD pic.twitter.com/TGfzWBySpQ

Comentarios