UFC: Conor McGregor aparece en tráiler de Call of Duty [VIDEO]

UFC: Conor McGregor aparece en tráiler de Call of Duty [VIDEO]

El luchador de la UFC llamó la atención de todos sus fanáticos.

La Ultimate Fight Championship (UFC) es un torneo de lucha visto en todo el mundo y que día  a día se hace más conocido e importante. Además de eso, algunos de los luchadores más trascendentes se vuelven hombres o mujeres llamativos para distintas marcas y hasta para promocionar películas, series o videojuegos.

Esto ha pasado con el famoso luchador Conor McGregor, uno de los principales luchadores de la UFC, que ha conseguido ser parte del trailer del conocido videojuego Call of Duty. Y es que ser tan conodico en este campeonato muncial de lucha le ha valido al peleador ser tomado en cuenta para que aparezca en la nueva edición del juego, llamado ‘Infinite Warfare’.

Para los que no saben, Call of Duty es un videojuego de estilo bélico, en el que el jugador lucha y hace estrategias para vencer al enemigo. En este hay tropas, embarcaciones, aviones y todo tipo de armas, cosas que hacen que el videojuego se vea casi real.

Mientras que para los que no conocen de Conor McGregor, este es un luchador irlandés, que desde hace un tiempo ya pertenece a la alta e importante legión de la UFC. Por el momento no se sabe exactamente cuándo ni ante qué rival será su próxima pelea, aunque muchos hinchas ya están especulando.

Se menciona que Conor McGregor podría enfrentarse a Eddie Álvares en una pelea para el UFC 205. Esta serie de peleas se dará en noviembre próximo, más certeramente el 12 de noviembre, en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York.

A continuación te dejamos el trailer completo de ‘Infinite Warfare’, nuevo juego de Call of Duty, en el que incluyen al peleador de la UFC, Conor McGregor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon