El entrenador de la exestrella de la WWE dejó entrever que se está buscando rival.

UFC: CM Punk alista su regreso al octágono antes de fin de año

El entrenador de la exestrella de la WWE dejó entrever que se está buscando rival.

Ante la sorpresa de los fanáticos de las artes marciales mixtas, Duke Roufus, entrenador de CM Punk, anunció que el peleador estadounidense volvería a la jaula de la UFC antes de que acabe el año en curso.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

CM Punk, de 38 años, no ha peleado desde septiembre del año pasado cuando perdió en UFC 203 ante Mickey Gall. Después de la derrota, muchos creían que iba a desistir en su intención de tener una carrera en el deporte de contacto, sin embargo no se dio por vencido y es probable que busque su primera victoria a finales de este año.

"Estoy orgulloso de mi equipo. Es un placer estar junto a los siguientes peleadores: el campeón peso wélter, Tyron Woodley; Anthony Pettis, Emanuel Sánchez; el excampeón de WWE, CM Punk, etc. Lo mejor está por venir, muchachos", publicó Roufus.

En la imagen se puede ver el nombre de CM Punk. No obstante, aparece el término 'TBA', denominación que se utiliza cuando el peleador todavía no encuentra rival. Lo que sí parece un hecho es que el llamado 'Mejor en el Mundo' volverá a UFC antes de finalizar el 2017.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Cabe señalar que CM Punk debutó en la compañía de artes marciales mixtas en 2016 frente a Mickey Gall. En ese evento, la exluchador de WWE perdió el combate en el primer round por vía de rendición.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios