Chad Mendes, suspendido por dos años tras dar positivo en dopaje, ahora pasa su tiempo cazando animales.

UFC: Chad Mendes, suspendido por doping, se dedica a la caza de animales

Chad Mendes, suspendido por dos años tras dar positivo en dopaje, ahora pasa su tiempo cazando animales.

Una suspensión de dos años le dio pie a que, fuera del octágono, se dedique a la caza de animales. A mediados de julio de este año, la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) suspendió a Chad Mendes por dos años tras dar positivo en un examen. Peleaba en la categoría pluma.

"Anoche Eric mató a un toro impresionante ¡y nos dimos un festín! No hay nada más fresco que eso. ¡Siempre será bueno comer!", aseguró el estadounidense junto a la foto de un plato de comida. A sus 31 años, Chad Mendes no oculta su pasión por la caza mediante su cuenta de Instagram y publica cada 'trofeo' con mucho orgullo. 

"Esta ha sido sin duda la caza más difícil que he tenido en mi vida, pero hemos sido pacientes y tratamos de mantener una actitud positiva y finalmente lo conseguimos", escribió el luchador de la UFC. Chad Mendes cuenta con un canal de YouTube, donde sube los videos de la cacería. 

El natural de California, se alejó de la UFC en julio de este año cuando salió la sanción, debido ingerir una sustancia prohibida: la GHRP-6, una hormona de crecimiento censurada por la USADA. La suspensión que le impusieron le hizo inclinarse un poco más por la cacería, donde ofrece guías de cacería. 

"Por suerte para mí, mi trabajo es estar en forma, por lo que definitivamente me lleva a ser un cazador impresionante. Creo que la competencia en el octágono es trasladable a la competencia cuando se está de caza, al menos para mí", sentenció cuando se le preguntó por sus dos pasiones. 

Chad Mendes peleó por última vez en diciembre del año pasado ante Frankie Edgar. Mendes cayó derrotado en el primer round por nocaut. Actualmente mantiene un récord de 17-4. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus