Valentina Shevchenko se relaja antes de su combate ante Amanda Nunes.

UFC: Así demuestra Valentina Shevchenko su amor por el Perú [VIDEO]

Valentina Shevchenko se relaja antes de su combate ante Amanda Nunes. UFC.

Mientras espera fecha para luchar ante  la brasileña  Amanda NunesValentina Shevchenko se relaja en las playas de Hawái hasta donde llegó junto su hermana Antonina y a su entrenador Pavel Fedotov, para pasar algunos días de relajo, antes de volver a los entrenamientos y preparar el combate ante Nunes, por el cinturón de peso gallo femenino de la UFC

 Valentina Shevchenko no tuvo mejor idea para demostrar su amor al Perú que subiendo un video a su cuenta de Facebook bailando un festejo. La luchadora natural de Kirguistán, que representa al Perú en la UFC, demostró que en el baile también la conoce y su video tuvo miles de reproducciones y comentarios positivos. 

Como se recuerda Valentina Shevchenko venció a Julianna Peña en enero pasado y se adjudicó la posibilidad de luchar por el título de su categoría. 'La Bala' aguarda que la UFC le comunique la fecha del combate ante Amanda Nunes, y aunque la campeona quiere pelear en junio en el evento UFC 212, Shevchenko prefiere esperar un mes más para luchar. 

"UFC te ofreció la pelea en abril y te negaste. Me dijeron que estarías de vuelta en julio. Así que mi agenda está programada para pelear en julio. Dónde y cuándo quieras, pero en julio", escribió Valentina Shevchenko en su cuenta de Twitter, pero el ida y vuelta no quedó ahí, pues Nunes contraatacó afirmando que la retadora tiene que aceptar la fecha propuesta.

"Una retadora no elige el día. Una retadora sólo tiene que pelear", respondió inmediatamente Amanda Nunes, el enfrentamiento verbal entre las dos luchadoras sudamericanas, ha causado un gran revuelo en Twitter, generando miles de respuestas en los fans que están ansiosos porque este combate se lleve a cabo lo más rápido posible. 

Se espera que la UFC decida pronto la fecha del combate para que los fanáticos puedan observa a estas dos luchadoras en el octágono. Valentina Shevchenko ha luchado en cuatro combates, de los cuales ganó tres y perdió uno, mientras Amanda Nunes, tiene un récord profesional de 14 victorias y cuatro derrotas, y su último combate fue ante Ronda Rousey, a la que venció en diciembre del año pasado.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #RealMadrid: Sergio Ramos tiene mas goles que estos cracks europeos [FOTOS]

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus