UFC: así de decepcionante fue el regreso de Ronda Rousey

UFC: así de decepcionante fue el regreso de Ronda Rousey

Ronda Rousey fue noqueada en 48 segundos por Amanda Nunes.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas esperaban con ansias el regreso de Ronda Rousey, la estrella femenina del UFC, quien volvía a competir en la jaula después de más de un año. Sin embargo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el público vio como la reina era noqueada una vez más antes de cumplirse el minuto de combate, por lo que decepcionó a sus fanáticos que llegaron a verla.

La brasileña Amanda Nunes destrozó a Ronda Rousey con una salvaje golpiza en 48 segundos y retuvo el cinturón de campeona de la categoría gallo femenino. El árbitro Herb Dean paró el combate con Rousey todavía se encontraba de pie, quien protestó tibiamente la decisión, pero dejó el octágono con el rostro desfigurado y en brazos de su madre.

"¡Olvídense de Ronda Rousey!", gritó la 'brazuca' Amanda Nunes al público, después de colocarse el dedo indice en la boca en señal de silencio, ya que la pelea estaba vendida con el foco puesto en el regreso de Ronda Rousey.

De esta forma, el UFC 207 significó la segunda derrota en la carrera de Ronda Rousey, quien tenía 12 peleas ganadas antes de perder el cinturón el 15 de noviembre de 2015 en manos de Holly Holm, quien le quitó el invicto con una patada fulminante en la cabeza. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus