Santiago Ponzinibbio escribió una de las páginas más bonitas de las artes marciales mixtas en Argentina. El platense concretó un impresionante nocaut en el primer asalto ante el islandés Gunnar Nelson en la pelea estelar del UFC Fight Night 113 en Glasgow, Escocia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año
Así, el argentino alcanzó el récord de siete peleas ganadas y dos derrotas en la compañía más grande de MMA en el mundo.
"Soy el próximo campeón de esta división", dijo en inglés al término de la pelea. Continuó: "Vamos UFC, estoy preparado para lo siguiente. Dadme lo que les guste, estoy preparado para todo y para todos en la categoría", pidió. Después, ya en castellano, dedicó palabras a sus seguidores de Latinoamérica.
"Muchísimas gracias a todos los que me apoyan. Sepan que hay un argentino que se fue hace 10 años, dejó a su familia y todas las comodidades para alcanzar sus sueños. Y acá está, trabajando duro", concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año
En otros de los resultados más importantes del UFC Fight Night Glasgow, Cynthia Calvillo derrotó por decisión unánime a Joanne Calderwood (30-27, 30-27, 29-28), mientras que 'el dragón' Paul Felder acabó a Stevie Ray en el primer asalto.
[VIDEO]