Amanda Nunes se refirió a la cancelación del combate ante Valentina Shevchenko por el título gallo femenino.

UFC: Amanda Nunes confesó por qué no peleó ante Valentina Shevchenko

Amanda Nunes se refirió a la cancelación del combate ante Valentina Shevchenko por el título gallo femenino.

Amanda Nunes, campeona de peso gallo de la UFC, se pronunció tras la cancelación del combate ante Valentina Shevchenko, la cual se iba a realizar el último sábado 8 de julio en el evento UFC 213, que se realizó en Las Vegas. Nunes utilizó sus redes sociales para disculparse con sus fans y confesar la verdadera razón por la que no subió al octágono.

Amanda Nunes indicó que la pelea ante Valentina Shevchenko se dará de todas maneras. "Disculpas a todos mis fanáticos. La pelea (con Valentina) será reprogramada y volveré al 100%", señaló la luchadora brasileña, quien en el comunicado indicó el real motivo por el que se negó a enfrentar a la luchadora de Kirguistán, que representa al Perú en el octágono de la UFC

TAMBIÉN PUEDE LEER: -Raúl Ruidíaz y su tremendo lío con Monarcas tras renovar hasta el 2020

"Tengo sinusitis crónica", escribió Amanda Nunes en Twitter. "He luchado con eso antes, pero esta vez no funcionó, durante el corte de peso no podía respirar y se sentía fuera de balance de la presión en mis seno", señaló Amanda Nunes y acto seguido agregó. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: -Paolo Guerrero tendría ofertas de Alemania, China y Boca Juniors

"No me sentía lo suficientemente bien como para correr el riesgo de recibir un puñetazo en la cabeza con tanta presión.Entonces me llevaron al hospital después de pesarme y sólo revisaron mi sangre y mi deshidratación. Ellos hicieron una tomografía computarizada y encontraron una acumulación y me recetaron antibióticos y me referí a un especialista", aseguró Amanda Nunes justificando su accionar. 

Según se pudo conocer, Dana White, presidente de la UFC, dijo que planea se programará la pelea entre Valentina Shevchenko Amanda Nunes, la cual será parte del evento UFC 215, que se llevará a cabo el 9 de septiembre en Edmonton, Alberta. Aunque Dana White, indicó que el combate no será el combate principal del evento tras lo ocurrido el último sábado. 

LEE ADEMÁS: Manchester United: Ya tiene al reemplazante de Wayne Rooney ► https://t.co/6gQHf8nq4W pic.twitter.com/A7npNRrsD6

Comentarios