¿Quién dijo que los peleadores no tenían corazón?

UFC: Alexander Gustafsson ganó por nocaut y le pidió matrimonio a su novia

¿Quién dijo que los peleadores no tenían corazón?

La victoria en su país tras un contundente nocaut, pudo dar pie a que Alexander Gustafsson, le proponga a su novia matrimonio en el medio de la jaula, donde segundos antes acabó con Glover Teixeira en la pelea estelar del UFC Fight Night.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

El sueco venció a Teixeira luego de una seguidillas de golpes en el quinto round. Tras la victoria, con un corte en la ceja, otro en el labio y la nariz algo maltrecha, el rubio de casi 2 metros se arrodilló y le dijo: "Te amo y gracias por tener a mi hijo, ¿te quieres casar conmigo?".

Su novia, emocionada ella, aseveró su respuesta con sutil movimiento de cabeza. Alexander Gustafsson viene de ser papá hace no más de seis días.

Alexander Gustafsson nuevamente quedó posicionado entre los mejores semipesados de la UFC y podría volver a pelear por el título ante el ganador de Jon Jones y Daniel Cormier (actual campeón), pelea que se dará en el UFC 214 el próximo 29 de julio.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

Por otro lado, durante el evento se destacaron las victorias de Volkan Oezdemir sobre Misha Cirkunov, de Peter Sobotta sobre Ben Saunders -con un rodillazo brutal- y la de Damir Hadzovic ante Marcin Held.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios