La compañía de artes marciales mixtas anunció esta pelea como parte de la cartelera del UFC 215.

UFC 215: Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes por el título gallo en Canadá

La compañía de artes marciales mixtas anunció esta pelea como parte de la cartelera del UFC 215.

Acción confirmada. UFC dio a conocer la fecha en la cual, Valentina ShevchenkoAmanda Nunes se verán finalmente la cara es la esperada revancha: será en el UFC 215 ha celebrarse el próximo 9 de setiembre en el Rogers Place de Alberta, Canadá, por el título gallo femenino (61,2 kg).

Esta pelea se debió dar en el UFC 213 del pasado 8 de julio. Sin embargo, unas molestias que aquejaba la luchadora brasileño impidió que se de el combate y con esto, el enfado del público no se hizo esperar.

La actual monarca de la división gallo manifestó que sufrió un problema médico y, al día siguiente del combate, confesó que sufre de sinusitis. No obstante, Dana White, presidente de la UFC, señaló que “médicamente” Amanda Nunes “estuvo apta para pelear”, pero se negó porque “no se sentía bien”.

El encuentro entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko no será la estelar de la noche del UFC 215. White ha decidido cumplir su palabra de "no volver a darle una estelar" a la campeona brasileña por su retirada a última hora del UFC 213.

El combate estelar de la velada será protagonizado por el norteamericano Demetrious Johnson, quien pondrá en disputa su cinturón de la división mosca (57 kilos) ante su compatriota Ray Borg.

LEE ADEMÁS:

Comentarios