Este jueves se llevó a cabo un nuevo careo previo al combate de este 8 de julio.

UFC 213: tenso careo entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes [VIDEO]

Este jueves se llevó a cabo un nuevo careo previo al combate de este 8 de julio.

Enfocada y sin entrar en polémica. Así es Valentina Shevchenko, la peleadora nacida en Kirguistán y que representa al Perú, quien este 8 de julio estará peleando ante la campeona de la división de peso gallo (61 kilos) la brasileña Amanda Nunes en el UFC 213.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Este jueves, ambas luchadores se vieron las caras -nuevamente- en una conferencia que ofreció el UFC. Tranquila y serena, Valentina Shevchenko se volvió a encontrar con Nunes luego del altercado que tuvieron semanas atrás, cuando la brasileña tocó con su puño el rostro de 'The Bullet'.

“Me siento muy preparada y ahora no me importa nada más que la pelea. Voy a tratar de acabar con Amanda lo antes que sea posible”, manifestó Valentina Shevchenko, de 29 años, en una rueda de prensa con la que empiezan las actividades oficiales del UFC 213.

El UFC 213 se realizará el próximo 8 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tendrá como plato fuerte la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Será la segunda vez que Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrenten dentro del octágono más famoso del mundo. La primera ocurrió el 5 de marzo de 2016, también en Las Vegas, con triunfo para la brasileña por decisión unánime.

La última pelea de Valentina Shevchenko fue ante la venezolana Julianna Peña en el UFC on Fox 23. La representante peruana acabó con su rival en el segundo round por la vía de la sumisión. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios