'Rowdy' va en busca de recuperar el cinturón que por tanto tiempo le perteneció. Amanda Nunes, la actual campeona, viene de una gran performance.

UFC 207: Ronda Rousey vs. Amanda Nunes por el peso gallo

'Rowdy' va en busca de recuperar el cinturón que por tanto tiempo le perteneció. Amanda Nunes, la actual campeona, viene de una gran performance.

Pasó un año para que, Ronda Rousey, luego de ser noqueada por Holly Holm en el UFC 193, vuelva a subirse al octágono para tener el cinturón que, según ella manifiesta, le pertenece. La brasileña Amanda Nunes será la rival de la estadounidense. 

El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada será testigo del regreso de Ronda Rousey este 30 de noviembre en lo que es la pelea estelar del UFC 207. La velada  se llevará a cabo desde las 7:30 de la noche (hora peruana), pero la cartelera principal arrancará a las 10 de la noche con el encuentro entre Louis Smolka y Ray Borg.

Este evento será transmitido a través del 526 de Claro y el 795 de Movistar para todos los suscriptores del canal paga UFC Network. 

De esta manera UFC 207 contará con 10 peleas oficiales por el momento. A falta de una semana, UFC no oficializa nada con respecto a Fabricio Werdum, que por el momento queda retirado de la cartelera tras no tener un rival para el 30 de diciembre.

Caín Velásquez fue retirado de su revancha con Fabrício Werdum en el UFC 207 debido a que la NSAC (Comisión Atlética del Estado de Nevada), le negó la licencia para pelear en ese evento. El propio Caín informó a los medios que ha estado lidiando con dolores provocados por compresión de su nervio ciático, y en algunos días será sometido a una cirugía de espalda.

Otro combate que también jala las miradas es el de Dominic Cruz, quien defenderá su título de peso mosca ante Cody Garbrandt, en lo que será la pelea coestelar del UFC 207. Además, dentro de la cartelera principal también estarán TJ Dillashaw vs John Lineker y Louis Smolka vs Ray Borg.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo