Miesha Tate sorprendió a todos durante el pesaje oficial para lo que será el esperado UFC 200 de este fin de semana. La bella luchadora recurrió a esta estrategia para poder cumplir dentro del peso indicado por la organización de MMA.
Miesha Tate es una de las grandes luchadoras que está seleccionada para la cartelera del UFC 200, al momento de subir a la báscula tuvo que ser ayudada con una toalla para sacarse la ropa que le quedaba, llamando la atención de toda la prensa.
Miesha Tate defenderá su título ante la brasileña Amanda Nunes en el UFC 200. El UFC se ha convertido en 15 años en una empresa de primer plano en el mundo de las artes marciales mixtas gracias a dos hermanos de Las Vegas.
Según Dana White, presidente del UFC, el evento UFC 196 organizado a principios de marzo en Las Vegas con la superestrella irlandesa Conor McGregor batió el récord de ingresos de la organización y atrajo a 1,5 millones de telespectadores de pago.
Además del hecho de que UFC controla perfectamente su producto, los más de 500 luchadores bajo contrato son prestararios independientes. Esto le otorga una indudable ventaja y que todas las grandes ligas de deportes estadounidenses deben tratar con sindicatos de jugadores a menudo poderosos.
En la situación actual, UFC no parece temer gran cosa a sus competidores Bellator MMA, Cage Warriors o M-1, incluso si el grupo de medios Viacom compró al primero de ellos en 2011.
La famosa empresa UFC realizará el evento UFC 200 en el que estarán los mejores luchadores de esta famosa empresa. Uno de los tesoros más importantes de la UFC es Jon Jones, campeón interino de los semicompletos, que no participará en este gran evento a causa de dar positivo en el control antidoping.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de julio de 2016