​The Rock: Conoce quién sería su próximo rival en la WWE / Foto: twitter

​The Rock: Conoce quién sería su próximo rival en la WWE [FOTO]

The Rock esta centrado en su carrera como actor, pero no cierra las puertas a la WWE.

Los fanáticos de la WWE siempre están atentos a lo que viene realizando uno de sus más grandes ídolos como The Rock, hoy en día la estrella se encuentra enfocado en su carrera como actor, pero no le cierra las puertas al cuadrilátero e incluso se vocea que de volver sería en un combate ante Brock Lesnar.

Una pelea entre The Rock y Brock Lesnar sería venta asegurada, los seguidores de la WWE todavía tienen entre sus mejores recuerdas el episodio en SummerSlam cuando la 'Bestia' iniciaba su camino en la lucha de entretenimiento derrotando al 'Campeón de la Gente'.

Dwayne Johnson, mundialmente reconocido como 'The Rock', ha decidido reactivar su cuenta de YouTube que lanzó en 2005, el pasado 23 de junio puso fin a 11 años de inactividad compartiendo su primer video ante la sorpresa de sus fans en la WWE.

El ex luchador de la compañia WWE difundió un tráiler titulado 'The Rocks Presents: Ascendance-Official' donde ilumina el camino de unos jóvenes que van perdidos por el bosque, prometiendo cambiar la manera de utilizar YouTube en un futuro no tan lejano.

Hace tres meses Brock Lesnar regresó a la UFC, luego de casi cinco años de ausencia, por todo lo alto venciendo a a Mark Hunt en el evento UFC 200 realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Brock Lesnar venció a Hunt por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27) en un combate a tres rounds.

Luego de la pelea, Brock Lesnar admitió que recibió mucho apoyo para enfrentar a Mark Hunt, en especial de su esposa Sable, quien no dudó en subir al octágono de la UFC para celebrar junto a 'La Bestia' la victoria ante el luchador samoano.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus