Este viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo la decimocuarta del Sparta 300. En el Club Chiquián de Breña, las peleas arrancan desde las ocho de la noche.

Sparta 300: Jaime Córdova defiende su cinturón ante el 'Pitbull'

Este viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo la decimocuarta edición del Sparta 300. En el Club Chiquián de Breña, las peleas arrancan desde las ocho de la noche.

Los amantes de las artes marciales mixtas una cita especial este viernes, en el 'Sparta 300'. Este evento promete choques inolvidables desde principio a fin. Teniendo en cartelera los choques más duros de las MMA, el 'Sparta' traerá, en esta edición, duelos entre peleadores locales y brasileños. Un clásico en este disciplina. 

Como encuentro estelar, está el que mantendrán Jaime 'Instinto' Córdova, ante el brasileño Abias 'Pitbull' da Silva, en lo que será un combate pactado en los 77 kilogramos. El peruano 'Instinto' defenderá su cinturón del peso welter. Mantiene un récord de siete victorias (seis de ellas por sumisión), y tres derrotas.

Jaime Córdova está considerado como uno de los mejores peleadores locales de artes marciales mixtas. El brasileño, por su parte, llega al Perú luego de una derrota en su país. En el encuentro de semifondo, Jerry 'Dragon Ball' Tolentino (5-7), tendrá enfrente al brasileño Wesley '7 Vidas' Targino, en un choque pactado en los 57 kilogramos (peso mosca).

Otro duelo que promete es el que protagonizarán, el campeón del peso mosca, Zury Valenzuela, ante Jorge 'Maquinita' Figueroa. Este choque mantiene la expectativa de todo el público, por lo que ambos peleadores se han venido diciendo este último tiempo. 

Estos son los encuentros preliminares

Albert Quiro (P.Sarnosos) x Walter Matos (Team Akita)
Eduardo Poma (Dragón Rojo) x Luigi Quesada (Cyclops MMA)
Rodrigo Vera (Sniper Gym) x Diego Leksander (AFC)
Tito Reyna (Team Dinamita) x Guido Pineda (Team Negro Cesar)
John Jairo (Guillotina Gym House) x Israel Carrasco (Perrera Chalaca)

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon