Ronda Rousey: ¿Qué hará luego de caer ante Amanda Nunes? [VIDEO]

Ronda Rousey: ¿Qué hará luego de caer ante Amanda Nunes? [VIDEO]

El futuro de Ronda Rousey sigue siendo incierto y la WWE la tiene en sus planes.

El futuro de Ronda Rousey sigue siendo incierto, la derrota ante Amanda Nunes ha sido un golpe muy duro para la luchadora estadounidense, y aún no se sabe si es que continuará en la UFC. Hace algunos días 'Rowdy' afirmó que se tomaría un tiempo para pensar y decidir qué es lo que hará en el futuro. 

Ronda Rousey baraja algunas opciones para su futuro, una de ellas, tal vez la más lejana, es cambiar de entrenador y seguir en la UFC. Edmond Tarverdyan, su actual entrenador ha sido sindicado como el principal culpable de sus últimos derrotas. Según el comentarista de artes marciales, Joe Rogan, la estrategia que planteada por su entrenador no fue la mejor y por eso 'Rowdy', terminó cayendo ante Nunes. 

La segunda alternativa para Ronda Rousey es la WWE, la compañía de entretenimiento ha tratado de convencerla en innumerables veces y esta vez, casi fuera de la UFC, la luchadora les haría caso. Para nadie es u secreto que Ronda es un estrella mundial, pero sus últimas derrotas han hecho que su exposición caiga, por lo que esta opción podría 'caerse'. 

Consultado por el posible interés sobre el deseo contratar a Ronda Rousey por parte de los McMahon y su llegada a la WWE, donde ya participó en Wrestlemania 31 en 2015, el excomentarista de la WWE y presentador de ESPN Jonathan Coachman afirmó lo siguiente. "Lo siento, no hay posibilidad. No podrías traerla en ningún momento. La percepción importa. Esa presentación importó", indicó y agregó. "Esto nunca ocurrirá. Ellos no están en el negocio de traer una estrella rota y reconstruirla", sentenció.

La tercera y la que podría terminar concretándose es el retiro, según fuentes cercanas a Ronda Rousey su familia  y su madre AnnMaria De Mars le han pedido a 'Rowdy' que deje la UFC y se dedique a otra cosa, por ejemplo a seguir rodando películas, algo que además de mantenerla alejada del octágono le significaría buenos ingresos de dinero, y que han hecho otros estrellas de la UFC como Gina Carano y Georges St-Pierre. 

Mientras Ronda Rousey decide, sus fans estarán esperando para verla ya sea en la UFC, en la WWE o en alguna película taquillera. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: sponsor reveló detalle del posible fichaje de #JeffersonFarfán [IMAGEN]

Etiquetas
Comentarios