Ronda Rousey enfrentará esta noche a Amanda Nunes y para eso sufrió un radical cambio de apariencia.

Ronda Rousey: El radical cambio físico para su regreso a la UFC

Ronda Rousey enfrentará este viernes a Amanda Nunes y para eso sufrió un radical cambio de apariencia.

Ronda Rousey volverá hoy viernes, tras más de un año, al octágono de la UFC con el único objetivo de recuperar el cinturón de peso gallo que perdió en noviembre de 2015 ante Holly Holm. Pero el panorama no es nada fácil para 'Rowdy', porque al frente tendrá a nada menos que a la brasileña Amanda Nunes, actual campeona de la categoría. Ambas luchadoras se enfrentarán en el evento UFC 207, que se realizará en el T-Arena Móvil de Las Vegas, Nevada.

Para Ronda Rousey esta es la oportunidad de recuperar un cinturón que, desde que lo perdió, ha pasado por muchas manos en la UFC. Holly Holm, después Miesha Tate y actualmente lo posee Amanda Nunes. Según 'Rousey' esta es la pelea más importante de su vida y una de las pruebas más grandes desde que empezó en las artes marciales mixtas, pues una derrota podría significar su retiro definitivo. 

Por eso, Ronda Rousey, tuvo que entrenar el doble y sufrir un radical cambio en su anatomía, en el pesaje oficial previo al evento, se pudo apreciar que 'Rowdy' luce una espectacular musculatura, la misma que no tuvo en sus anteriores peleas. Esto demuestra el intenso trabajo físico que realizó antes de la pelea y la exigente dieta propuesta por el nutricionista Mike Dolce. 

Ronda Rousey a preferido no hablar con la prensa en la semana previa al combate y en los últimos meses sus apariciones mediáticas han disminuido considerablemente. "Pelear es mi vida y necesito hacerlo de nuevo. Después de haber pasado por todo eso, sé que tengo que empeñarme más. Tengo más experiencia estando bajo una gran presión. Todavía soy la mejor peleadora del mundo", afirmó 'Rowdy' hace algunos días.

Ronda Rousey ostenta un récord profesional de 12 victorias y 1 derrota hasta el momento. Además ha sido campeona de peso gallo femenino en la empresa Strikeforce, antes de unirse a la UFC. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: de no concretarse el fichaje de #JeffersonFarfán, este futbolista llegaría a Matute

Comentarios