Ronda Rousey: Así lució en el día de su matrimonio / Foto: twitter

Ronda Rousey: Así lució en el día de su matrimonio [FOTOS]

Ex campeona de la UFC dio el esperado 'Si, acepto'.

Ronda Rousey, la ex monarca de peso gallo del UFC, contrajo matrimonio con el peleador de peso completo, Travis Browne. La luchadora estadounidense lució radiante para uno de los días más importantes de su vida fuera del conocido octágono.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo Michael Mardones publicó una instantánea a blanco y negro en la que aparece Ronda Rousey junto a su esposo, con su vestido de novia y una enorme sonrisa tras haber pasado por los preparativos.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Tras dos años de relación, la pareja se dio el sí en una ceremonia reservada a la que solo asistió el círculo íntimos de los novios. Browne le propuso matrimonio a Ronda Rousey el pasado 20 de abril cuando se tomaban unos días libres en una catarata de Nueva Zelanda. 

Ronda Rousey sigue jugando al misterio. La luchadora de la UFC aún no ha decidido si es que volverá al octágono o se retirará de las artes marciales mixtas, pero mientras lo piensa, sigue analizando opciones y dando algunos guiños de lo que podría ser su futuro. Esta vez a 'Rowdy' se le vio acompañada de Triple H, director de operaciones de la WWE, compañía a la que tiempo atrás, parecía imposible que pudiera llegar.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Ronda Rousey no la pasó bien en sus últimos combates en la UFC. La luchadora norteamericana, fue derrotada consecutivamente con Holly Holm y Amanda Nunes y es muy probable que no vuelva a subir a un octágono. Eso, sumado al reciente acercamiento a la WWE, le abriría la puerta para que se pueda unir a la empresa más grande de la lucha libre, que siempre mostró intención de contratarla.

Comentarios