Pensó que le ganaría sin problemas, pero la realidad fue totalmente distinta.

No subestimes a tu rival: prácticamente desafió a mujer y terminó sometido

Pensó que le ganaría sin problemas, pero la realidad fue totalmente distinta.

En el mundo de las artes marciales mixtas, nunca hay que subestimar a tu rival, sea quien sea. Eso quedó claro en el siguiente video de YouTube, que ha empezado a dar la vuelta al mundo. Un joven practicante desafió a una mujer dentro del octágono.

Con una total confianza, el practicante se colocó en la jaula para empezar la lucha cuerpo a cuerpo con la peleadora. Sin pensar cómo acabaría, arrancó el encuentro. La lucha solo estaba pactada en el suelo. La habila luchadora demostró todos sus dotes y sometió al joven aprendiz en apenas algunos minutos. 

El practicante descuidó su espalda y la peleadora lo aprovechó. Lo agarró por la espalda y le empezó hacer la llamada que se le conoce como el 'Mata León'. Pasaron los segundos y al muchacho no le quedó de otra que rendirse. 

El árbitro se metió para separar a ambos. El joven quedó tendido en la lona y posteriormente, se paró para abrazar a su rival y mostrarle todo el respeto luego de la lucha. Como se dice dentro de las artes marciales mixtas, todo queda dentro de la jaula. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus