Pensó que le ganaría sin problemas, pero la realidad fue totalmente distinta.

No subestimes a tu rival: prácticamente desafió a mujer y terminó sometido

Pensó que le ganaría sin problemas, pero la realidad fue totalmente distinta.

En el mundo de las artes marciales mixtas, nunca hay que subestimar a tu rival, sea quien sea. Eso quedó claro en el siguiente video de YouTube, que ha empezado a dar la vuelta al mundo. Un joven practicante desafió a una mujer dentro del octágono.

Con una total confianza, el practicante se colocó en la jaula para empezar la lucha cuerpo a cuerpo con la peleadora. Sin pensar cómo acabaría, arrancó el encuentro. La lucha solo estaba pactada en el suelo. La habila luchadora demostró todos sus dotes y sometió al joven aprendiz en apenas algunos minutos. 

El practicante descuidó su espalda y la peleadora lo aprovechó. Lo agarró por la espalda y le empezó hacer la llamada que se le conoce como el 'Mata León'. Pasaron los segundos y al muchacho no le quedó de otra que rendirse. 

El árbitro se metió para separar a ambos. El joven quedó tendido en la lona y posteriormente, se paró para abrazar a su rival y mostrarle todo el respeto luego de la lucha. Como se dice dentro de las artes marciales mixtas, todo queda dentro de la jaula. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios