​Niño que practica MMA se defendió de bullying con llave / Foto: twitter

​Niño que practica MMA se defendió de bullying con llave [VIDEO]

​Niño que practica MMA se defendió de bullying con tremenda llave.

Muchas veces el MMA puede servir para que se comience a entender lo que es la verdadera disciplina y en otras para defensa personal. El siguiente video nos da una muestra del segundo ejemplo tras ver como un niño se defiende del bullying aplicando técnicas de pelea.

Se aprecia como los chicos están saliendo de sus clases cuando uno de ellos se acerca a otro para molestarlo y aplicarle el molesto bullying, grande sería la sorpresa cuando ambos se enredan en golpes hasta ver como se aplica un KOT por palanza al brazo.

Las MMA pero no son seguras si no se toman  las precausiones del caso, hace 30 días un salvaje nocaut casi termina con la vida de un luchador de MMA en suelo europeo. Se venían enfrentando Sheldon Reid con Julio Calcina por el evento Shinobi War 7 que se desarrolló en Liverpool cuando sucedió el fortísimo golpe.

Sheldon Reid conectó una patada en la cara a Calcina (4'40''), quien cayó inconsciente a la lona y ya no pudo volver a pararse. La tensión se apoderó de todos por unos segundos esperando que reaccione hasta que lo hizo, salvando algún tipo de fractura al cuello, como se aprecia en YouTube.

No es la primera vez que sucede este tipo de nocaut salvaje en laMMA. Muchas veces YouTube nos ha demostrado que las Artes Marciales Mixtas son un deporte de contacto con altas posibilidades de sufrir algún daño mayor al esperado, pero uno nunca se imaginó ver a un luchador perder el ojo.

Eso fue lo que le pasó al americano Alan Gray durante una pelea ante José Johnson perdiendo su ojo de prótesis después de recibir una tremenda patada en la cabeza como registra el video colgado en YouTube horas después.

Etiquetas
Comentarios