El talento peruano tendrá su primera experiencia en una jaula fuera del país, en uno de los eventos más grandes de Brasil.

MMA: peruano Marlon Gonzáles enfrentará a Everton Toniazzo en el Aspera FC 51

El talento peruano tendrá su primera experiencia en una jaula fuera del país, en uno de los eventos más grandes de Brasil.

Con casi dos meses en Brasil, Marlon Gonzáles tendrá la oportunidad de su vida. Este sábado 20 de mayo, enfrentará a Everton 'Perigoso' Toniazzo en el Aspera FC 51, una de las más grandes promotoras de artes marciales mixtas del país 'carioca', cuna de grandes exponentes del deporte de contacto. El evento arranca a las 5:00 p.m. (hora local). 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Marlon Gonzáles (11-2) se ha venido preparando en el Astra Fight, gimnasio que lo ha adoptado como uno más de la familia. Confiesa que se siente más ágil y día a día considerada que aprende algo nuevo. ''Vamos a mostrar más agilidad esta vez. Me siento preparado para exhibir todo lo que vengo aprendiendo'', afirmó.

En Perú, Marlon Gonzáles se coronó campeón del evento Fusion Fighting Championship en la categoría de los 70 kg, luego de vencer por la vía del KO al brasileño Bruno 'Cro Cop' Leandro Soares en el FFC 24. En la capital, 'Fortaleza' González venía entrenando en el team Fortaleza MMA

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Everton Toniazzo (4-3), rival del compatriota, es cinta marrón en jiu jitsu y maneja un buen muay thai. Sin embargo, esto no importate para Marlon, quien confía en su poderío. ''Estoy más que listo para este reto'', comentó ya instalado en la ciudad del evento. 

En el combate estelar del Aspera FC 51, promotora de Marcelo Brigadeiro, leyenda de la Luta Livre en Brasil, medirán fuerzas Glaico 'Nego' Franca (14-5) del Astra Fight, ante Marcio 'Jacarezinho' (14-10), del Team Nogueira Ananindeua. El encuentro será en peso ligero (70 kg). 

La última pelea de Marlon Gonzales [21-12-16]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios