El peruano Gastón Bolaños se impuso al estadounidense Abner Perez en su debut en Bellator.

MMA: Peruano Gastón Bolaños tuvo debut triunfal en Bellator [VIDEO]

El peruano Gastón Bolaños se impuso al estadounidense Abner Perez en su debut en Bellator.

Gastón Bolaños se encargó, la noche del sábado, de dejar el nombre del Perú en alto en el octágono de la compañía Bellator. En su debut absoluto en las MMA, Gastón Bolaños venció al norteamericano Abner Perez por TKO (golpes) en el primer round. Bolaños, quien tuvo una exitosa carrera en la empresa Lion Fight, especializada en combates de muay thai, debutó en la MMa con rotundo éxito. 

Gastón Bolaños fue claro dominador del combate y no tuvo problemas en dominar a Abner Perez, quien no pudo descifrar el juego del peruano. Con patadas a las piernas y golpes de puño, Bolaños tuvo a mal traer a Perez durante todo el primer asalto, hasta que llegó el 4:53, en el que el luchador peruano lanzó un derechazo que mandó a su rival a la lona. 

Luego de mandar a la lona a su rival, Gastón Bolaños fue en busca del knockout y le bastaron apenas unos cuantos golpes para que el árbitro diera por finalizado el combate. La lucha que fue pactada en el peso pluma (65,77 kg) en la que se aguarda que Bolaños siga teniendo combates en una de las organizaciones más importantes de las MMA. 

Gastón Bolaños, de 24 años, es un reconocido luchador peruano de muay thai que logró consagrarse campeón en Estados Unidos, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser fichado por la compañía Bellator. 

Cabe recordar que en el evento Bellator 172 en el que Gastón Bolaños venció a Abner Perez, no se pudo celebrar el combate estelar de la noche entre la leyenda de las MMA el polaco Fedor Emilianenko y el estadounidense Matt Mitrione, porque Mitrione contrajo una enfermedad. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:  La respuesta de #JonathanMaicelo a sus críticos luego de su victoria

Etiquetas
Comentarios