​MMA: Peleador pierde y conecta puñete en cara de anfitriona / Foto: twitter

​MMA: Peleador pierde y conecta puñete en cara de anfitriona [VIDEO]

Perdió y volteó enfadado, conectando puñete a bella anfitriona.

Se le fue la mano. Aparentemente este luchador de MMA no tenía la intención de conectar tremendo puñete en la cara a esta bella anfitriona, pero su molestia por resultar perdedor de la pelea hizo que tenga una reacción poco esperada por todos en la jaula.

Video fue cargado a YouTube y de inmediato comenzó a generar una gran cantidad de reproducciones por lo insólito que resultó ser el desenlace. La chica del ring se encontraba feliz sonriendo a las cámaras cuando de repente el peleador le conectó tremendo golpe mandandola al piso.

El peleador norteamericano Andrew Whitney mostró su frustración por haber perdido una pelea por el título mundial de peso gallo (61 kilos) de la promotora Titán FC. Tras el anuncio del ganador, el luchador lanzó un gancho al aire, que de casualidad fue a parar a la mandíbula de una ring girl, se ve en YouTube.

Andrew Whitney había terminado una difícil batalla ante el luchador de Kirguistán Farkhad Sharipov y esperaba la decisión de los jueces con la esperanza de llevarse el cinturón de la promotora. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Sharipov fue declarado ganador por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47) y la molestia de Whitney se notó de inmediato, como lo muestran las imágenes de YouTubeAndrew Whitney lanzó un gancho al aire que impactó sin querer en la quijada de la bella ring girl, que estaba unos pasos más atrás. El golpe conectó de lleno a la chica.

De inmediato Whitney se disculpó por lo ocurrido y el hecho no paso a mayores, ya que se todo se trató de un accidente, pero el video ya se había hecho viral en YouTube.

Etiquetas
Comentarios