En un acto de impotencia, empezó a golpear al juez del combate.

MMA: peleador golpea a árbitro luego de recibir patada en la cabeza

En un acto de impotencia, empezó a golpear al juez del combate.

Las artes marciales mixtas, este último tiempo, ha tenido un incremento en cuanto a su popularidad. Cada vez, son más las personas que se animan a practicar esta disciplina. La apertura de distintas escuelas alrededor de la capital también ha ido de la mano con la crecida del deporte. 

Además, el salto que han dado varios peleadores locales al extranjero para competir ha generado más interés por este nicho. Enrique Barzola y Claudio Puelles se encuentran en el UFC, máxima empresa de MMA. Tienen contrato vigente y se encuentran a la espera de la programación de sus próximas peleas. 

Es por ello, que con más continuidad vemos noticias relacionadas a las artes marciales mixtas. Como en este caso, ocurrido en la isla de Saipán en las Islas Marina del Norte, Estados Unidos. Dos jovenes peleadores se enfrentaron en una categoría amateur. 

Frank Camacho, árbitro del combate, seguía las acciones muy de cerca. Ambos luchadores empezaron a intercambiar golpes. Uno más fuerte que el anterior. Llegó un momento que, el competidor de short gris empezó a conectar puñetes, hasta que su rival cayó a la lona. 

Una vez en la lona, fue impactado con una patada que, según las reglas, es ilegal. El peleador, que se encontraba en el suelo, se paró luego de algunos segundos y empezó a repartir golpes al juez Frank Camacho, en un total desconcierto. 

El joven peleador se encontraba totalmente desconcertado, se mantuvo lanzando golpes -con poca suerte- hacia el árbitro del encuentro. Cuando reaccionó, fue recién ahí que paró. Este video ha dado la vuelta al mundo, y viene siendo compartido por miles de personas. 

Fue el propio Frank Camacho quien subió este video.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios