El peleador peruano se impuso ante el local Everton Toniazzo en el segundo asalto. El encuentro se dio en peso ligero (70 kg).

MMA: Marlon Gonzáles debutó en Brasil con un contundente nocaut [VIDEO]

El peleador peruano se impuso ante el local William Riveiro en el segundo asalto. El encuentro se dio en peso ligero (70 kg).

Continuan las victorias. Ahora, fue Marlon Gonzáles quien dejó en alto el nombre del Perú tras anotar su primer triunfo fuera del país, luego de un contundente nocaut al brasileño William Riveiro en el segundo asalto del combate. 

LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi

Una combinación de golpes acabó con las ilusiones del peleador local, que no pudo levantarse de la lona. Marlon Gonzáles debutó en el Aspera FC, una de las más grandes compañías de MMA de Brasil, con una gran presentación y sorprendiendo a más de uno.

Marlon Gonzáles agradeció a todos los que lo apoyan estando lejos de Perú. En una publicación en su cuenta de Facebook, 'Fortaleza' mandó un extenso mensaje donde, lo más resaltante, es la parte final: ''Quizás no tengo una camiseta y un balón, pero quiero decirles que tengo la garra suficiente como para hacer sonar al Perú'', sentenció. 

LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi

En una breve comunicación que tuvo EL BOCÓN con el peleador peruano, comentó de que planea quedarse unos meses más en Brasil. A su vez, dejó en claro que espera concretar otro combate en el país de la 'samba'. 

Marlon Gonzales es uno de los peleadores peruanos que ha ido en busca de poder competir en las mejores ligas del mundo. Gonzales se sumó a la lista de compatriotas que dejan a su familia, para poder alcanzar su sueño en el deporte de contacto. 

Actualmente, Marlon Gonzáles se viene entrenando en el team Astra Fight en el Balneario de Camboriú, Santa Catarina, Brasil. 

[VIDEO] 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios