El luchador peruano Luis Palomino hizo sentir su poder al brasileño Marcos Schmitz en Rusia.

MMA: Luis Palomino venció al brasileño Marcos Schmitz en Rusia [VIDEO]

El luchador peruano Luis Palomino hizo sentir su poder al brasileño Marcos Schmitz en Rusia.

El luchador peruano Luis Palomino logró su segunda victoria consecutiva en la organización de MMA Absolute Championship Berkut (ACB) en el evento ACB61 realizado en San Petersburgo, Rusia. 'Baboon' pudo imponerse al brasileño Marcos Schmitz  y lo derrotó por decisión unánime en un combate de peso ligero, pactado a tres rounds. 

Luis Palomino, quien en su debut en ACB derrotó al ruso Musa Khamanaev con un demoledor knockout, fue claro dominador del combate ante Marcos Schmitz. Palomino derribó en varias ocasiones a su rival y buscó la victoria mediante sumisión en los primeros rounds, pero el brasileño tuvo una buena defensa, lo que le valió seguir en combatiendo.  

LEE TAMBIÉN: - Juventus acordó jugar en julio ante Monterrey y Tigres de México

A pesar de que Marcos Schmitz, opuso resistencia, Luis Palomino, continuó con su dominio, manteniendo la distancia y lanzando golpes certeros con los brazos y con las piernas, que mandaron a su contrincante en más de una oportunidad, lo que terminó convenciendo a los jueces, quienes finalmente le terminaron otorgando el triunfo al luchador peruano. 

LEE TAMBIÉN: - Selección Peruana: Alexander Callens sigue sumando minutos en Estados Unidos

Luis Palomino, quien además lucha en la organización, World Series of Fighting, seguirá buscando triunfos para llegar a lo más alto del ranking de la ACB, tener más oportunidades World Series of Fighting y cumplir su sueño de llegar a la UFC, algo que viene buscando desde hace muchos años. 

"Muchas gracias a todos mis peruanos, cubanos y todo Latinoamérica por creer en este 'Inca Guerrero'. Yo peleo por Latinoamérica caraj... ¡Arriba Perú!", escribió Luis Palomino en su cuenta de Facebook, tras conseguir la victoria ante Marcos Schmitz.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #ManchesterUnited: conoce al joven futbolista que hizo historia en la #PremierLeague [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios