Jack Gallagher le tapó la boca a muchos que lo subestimaban.

MMA: la superestrella de la WWE que maravilló en su debut en la jaula [VIDEO]

Jack Gallagher le tapó la boca a muchos que lo subestimaban.

La incursión de los luchadores de la WWE en las artes marciales mixtas estos últimos años se ha vuelto más frecuente. Varias estrellas de la lucha libre tratan de pobra suerte dentro del octágono con resultados, en algunos casos, sorpresivos.

El último fue CM Punk, quien fue noqueado en el primer asalto, dejando una pobre imagen. No obstante, Jack Gallagher, de la división crucero, ha dado la sorpresa ya que, en sus dos peleas que ha tenido en la jaula, las dos las ha ganado.

En el video, se muestra el debut de Gallagher dentro de las artes marciales mixtas de manera amateur, en donde enfrentó a Stefan Cowley. El británico derrotó a su rival, en menos de dos minutos, gracias a una guillotina que le aplicó en el primer round del evento "Night of the Gladiators 25" en diciembre del 2015.

En la actualidad, 'el caballero' no está anunciado para estar en WrestleMania 33, ya que Neville, actual campeón crucero, se enfrentará a Austin Aries. Si no tiene tanto impulso en la empresa, puede que Gallagher decida pasarse a las filas de la MMA de manera definitoria.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus