Atletas peruanos salieron airosos de sus combates en evento realizado en Ecuador.

MMA: peruanos Jesús Pinedo y Kevin Moreyra triunfaron en Ecuador [VIDEO]

Atletas peruanos salieron airosos de sus combates en evento realizado en Ecuador.

Jesús Pinedo y Kevin Moreyra dejaron el nombre del Perú en alto. Ambos luchadores pertenecientes a la escuela PMAC (Pitbull Martial Arts Center) se impusieron en el evento de MMA EMMA 11 realizado en Cuenca, Ecuador. A pesar de luchar en condición de visita, ambos peleadores supieron salir victoriosos del octágono ecuatoriano el último sábado. 

Jesús Pinedo, o más conocido como el 'Mudo' dentro del mundo de las artes marciales mixtas, había advertido que su combate no pasaría del segundo round y lo cumplió. Pinedo enfrentó a Jefferson Angulo en la división de peso ligero (70 kg), una categoría por encima de la que lucha normalmente. El 'Mudo' finalizó a su rival (triángulo de piernas) en el primer asalto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Jesús Pinedoalumno del maestro Iván Ibérico, consiguió su victoria número 13, seis por nocaut, tres por sumisión y cuatro por decisión, y cuatro derrotas. Esta es la segunda vez consecutiva que Pinedo se impone ante su rival por la vía de sumisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joseph Blatter sobre la FIFA: "Debía haberme ido antes"

Por otro lado, Kevin Moreyra, de 24 años, se impuso al ecuatoriano Romel Orozco. Moreyra luchó en la categoría pluma (66 kg). Kevin Moreyra dominó los tres rounds de su pelea y se llevó la victoria por decisión dividida, aunque como se desarrolló el combate, debió ser por decisión unánime. Moreyra logró su victoria número cuatro -una por nocaut y tres por decisión- sobre una derrota. 

Jesús PinedoKevin Moreyra dejaron en alto el nombre del Perú en un evento realizado en Cuenca una ciudad que está sobre los 2550 metros sobre el nivel del mar, algo que tiene aún más mérito. Ambos luchadores se seguirán preparando para sus siguientes peleas y para seguir sacando la cara por el Perú. 

MIRA LOS VIDEOS [Fuente PMAC (Pitbull Martial Arts Center)]


LEE ADEMÁS:
 Selección peruana y un récord histórico en ranking FIFA gracias a México https://t.co/cDLFRDHnkp pic.twitter.com/1SYvg7DeTX

Comentarios