MMA: Humberto Bandenay logró victoria en Estados Unidos

Humberto Bandenay derrotó a Salim Mukhidinov en el evento 'King of Cage'.

Humberto Bandenay sigue persiguiendo su sueño de llegar a la UFC. El luchador peruano dio el último sábado otro paso más para llegar cumplir este anhelo y se impuso a Salim Mukhidinov, de Tayikistán, en el evento 'King of Cage' realizado en Estados Unidos el último sábado, sumando su triunfo número 13 en su ascendente carrera en las MMA

Humberto Bandenay volvió a dejar el nombre del Perú en alto y venció a Salim Mukhidinov, gracias a una palanca de brazo, previa a un triángulo. Bandenay aplicó con precisión la maniobra, de la cual su oponente no pudo escapar y sufrió una lesión el brazo por lo que el referí tuvo que detener el combate. 

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz y sus 20 goles que salvaron del descenso al Morelia [VIDEO]

Humberto Bandenay quien representó al Team Oyama de California, Estados Unidos, al cual se unió hace algún tiempo mostró su felicidad en su cuenta oficial de Facebook, en la que publicó un sentido mensaje junto a unas fotografías que reflejaban su felicidad luego de conseguir una nueva victoria. 

"El día de ayer fue un dia muy importante para mi, las personas que me conocen lo saben. Se logró obtener una victoria en USA en el evento King of Cage por vía de sumisión (palanca al brazo ) en el primer round. Estoy muy emocionado y a la vez satisfecho con mi trabajo del día de ayer. Este triunfo es para todos los peruanos que creyeron en mi , que se tomaron su tiempo en mandarme un mensaje, una buena vibra, esas cosas me motivan bastante estoy lejos de mi Perú buscando cumplir mis sueños para darles alegría a ustedes también", publicó Humberto Bandenay

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero habló sobre Miguel Trauco, la selección peruana y Jefferson Farfán

Además de agradecer a sus auspiciadores, al Team Oyama, a la escuela Pro Fight Perú, de Juan Manuel Dias, Humberto Bandenay le dedicó el triunfo a su familia, en especial a su padre que se encuentra delicado de salud. 

"Voy a seguir trabajando duro para cumplir mis objetivos. Este triunfo es para mis padres, es especial a mi viejito que anda delicado de salud. Vamos a demostrar que en el Perú somos potencia en las MMA y que no todo es fútbol", finalizó Humberto Bandenay.

LEE ADEMÁS: #Morelia: conoce a la periodista que rendirá peculiar homenaje a #RaúlRuidíaz [FOTOS]

Comentarios