El video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. El hombre, que que contaba con un par de copas de más, no imaginó lo que iba a pasar.

MMA: hombre ebrio invita a pelear a peleador profesional y pasa esto

El video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. El hombre, que que contaba con un par de copas de más, no imaginó lo que iba a pasar.

Con unas copas encima, muchas veces no se toma las mejores decisiones. Eso lo comprobó este chico, que tras una noche de alcohol, quiso poner su fuerza aprueba, pero ante nada más y nada menos que un peleador profesional de MMA.

John Fernholm que cuenta con un récord de 5 victorias y 0 derrotas, no tuvo muchos problemas para someter a este sujeto, que lo invitó a pelear. En las imágenes, se logra apreciar al chico, en aparente estado de ebriedad, sin camiseta y con unas tremendas ganas de buscar 'problemas'.

El peleador de MMA, con un certero golpe en el rostro, mandó al suelo al individuo. Ya tendido en la pista, John Fernholm solo atinó a echarse encima del sujeto y dejarlo sin posibilidades de salida. Su idea de enfrentarse a este mastodonte de 150 kilos no fue la mejor idea. 

Las personas que se encontraban alrededor solo atinaron a expresar un contundente 'ooh' al momento que el puño de Fernholm impactará con la cara del joven ebrio. Nadie se metió. Eran solamente los dos en el suelo. John Fernholm, tendido en el suelo, empezó a hacer mofa', y le aplicó una llave en el brazo. 

Luego de este video, quedó claro que no es buena idea tomar decisiones cuando estás en estado de ebriedad. Uno nunca sabe con quien se enfrenta. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon