No te pierdas este miércoles 19 de julio la edición 28 del Fusion Fighting Championship.

MMA en el Perú: este miércoles se realizará el FFC 28 en el Rosedal de Surco

No te pierdas este miércoles 19 de julio la edición 28 del Fusion Fighting Championship.

Los representantes del MMA nacional David Cubas, Rudy Gavidia y Diego Wilson protagonizarán este miércoles 19 de julio el desafío Perú vs. Ecuador, en la edición número 28 del evento Fusion Fighting Championship (FFC).

David Cubas es un destacado luchador peruano, con experiencia en países como Rusia, Argentina y Brasil. Esta vez buscará derrotar al ecuatoriano Bryan Guarnizo y así retomar el camino de las victorias.

Además, Rudy Gavidia, flamante campeón interino de peso pluma del FFC, tendrá al frente al ecuatoriano Emilio Vera, que buscará dar la sorpresa en nuestro país.

LEE TAMBIÉN: David Villa y Kaká enfrentarán al Real Madrid en Estados Unidos

Por otro lado, el excampeón del Inka FC, Diego 'El León' Wilson, disputará otro esperado combate de la noche frente a Víctor Amaya, quien ha mostrado poco respeto por él durante el pesaje.

NO TE PIERDAS: Keylor Navas: "Quiero seguir cumpliendo sueños en el Real Madrid" [VIDEO]

En el la edición 28 del Fusion Fighting Championship también veremos en acción a las peleadoras Sandra Lavado, del Máximo Combat Club, y Flor Amasifuén, quienes buscan sobresalir en el duro deporte de las artes marciales mixtas.

En total serán doce emocionantes encuentros que se disputarán este miércoles en El Rosedal de Surco desde las 8 de la noche. Las entradas se venderán el mismo día del evento. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios