El 'Fuerte', como se le conoce en el mundo de las MMA, dirá presente en el UFC 211.

MMA: Enrique Barzola vuelve al octágono del Ultimate Fighting Championship

El 'Fuerte', como se le conoce en el mundo de las MMA, dirá presente en el UFC 211.

Enrique Barzola entrará nuevamente al octágono del UFC este 13 de mayo en Texas, para medirse ante el mexicano Gabriel Benítez en lo que será su tercera presentación en dicha compañía. Anteriormente, cayó en una, y ganó la posterior. 

El UFC 211 tendrá como encuentro estelar el choque entre Stipe Miocic y el brasileño Junior dos Santos por el título de peso pesado. En la pelea coestelar, la campeona de peso paja (52,16 kg), Joanna Jedrzejczyk, defiende su título ante la brasileña Jessica Andrade.

Enrique Barzola viene de una contundente victoria ante el estadounidense Chris Avila en el UFC en noviembre pasado. El peruano se quedó con la victoria por decisión de los jueces luego de tres rounds. El 'Fuerte' integra el equipo de Pitbull Martial Arts Center (PMAC).

Vale recordar que Enrique Barzola fue ganador de la segunda temporada del reality TUF Latinoamérica. En la final, venció al mexicano Horacio Gutiérrez por decisión unánime. El peruano ostenta el récord de 13 pelas ganadas, 3 perdidas y una empatada. 

Mientras que, Gabriel Benitez, o también conocido como 'Moggly', mantiene un récord de 19 victorias y apenas cinco derrotas. En su última pelea, 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios